Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con tranporte propio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a los partidos de Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela. Consultar por otras localidades.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra, (siempre que el producto no se haya abierto, y este en perfectas condiciones) acercandote a alguno de nuestros locales con la factura correspondiente.